chalk Paint

Actualizar muebles, fácil y rápido.

consola renovada verde

Como a todos estamos en una situación desesperante, de cuarentena, encerrados y se hace larga la espera. Ánimo a todos!, desde aquí os quisiera tratar de distraer, haciéndo llegar mis pequeños proyectos.

Yo, durante este tiempo, que ha dado para mucho, he comenzado a re-diseñar mi casa, para sentirme a gusto. Me he decidido por el verde… me encanta la naturaleza y quería llenar mi casa de verde.

He utilizado esmalte multiadherente, con el cual no es necesario de lijar previamente. Solamente se aplica una capa y se deja secar aproximadamente 6 horas y aplicar una segunda capa.

Lo que me encanto de esta pintura multiadherente es que tampoco es necesario aplicar barniz ni cera. No es necesario, pero yo he aplicado cera. Tiene una intensidad de color que no encontramos con el chalk paint que es más mate. Al darle cera conseguí una brillo espectacular.

Verde te quiero verde…

Necesitaba encontrar ese espacio de paz que no tengo en mi piso, por lo que el verde ayudaria a encontrar esa tranquilidad que nos brindan las plantas, el bosque, y porque no jugar con esa tendencia, aunque sea por un tiempo.

Que he utlizado

  • Brocha.
  • Esmalte multiadherente color verde carruaje.
  • Cera incolora, para dar protección y brillo.
  • Cera dorada, para dar reflejos extras.
  • Pintura metalizada (color cobre), para tiradores.
  • Stencil para decoración extra.

El resultado…

consola renovada.

La vida continua, solo debemos ver un enfoque diferente, y tratar de que nuestro hogar sea lo mas agradable posible y nos ayude a sentirnos mejor cada día. Ánimo a todos! Ya falta menos..